MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, MANDOS INTERMEDIOS Y EMPLEADOS

Estimado director de empresa o director de RR.HH:

Soy Alberto Peña Chavarino, a continuación le exponemos nuestro programa de formación y coaching dirigido a “mejorar el Autoconocimiento y el conocimiento de los demás”:

“Tipos de Liderazgo” para el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad en el trabajo.
Este programa se basa en la idea que el conocimiento de las personas es probablemente la habilidad más importante para el liderazgo –de uno mismo y de los demás–, la resolución de conflictos, el trato con el cliente y el buen compañerismo.
¿Y cómo lo hacemos? pues combinamos una serie de metodologías de Psicología de la Personalidad (Eneagrama y Morfopsicología), habilidades de comunicación eficaz y coaching de equipos.
En resumen, los objetivos y contenidos de nuestro programa son los siguientes:
  1. Lo primero y más importante que hacemos e enseñar a los profesionales a entender con claridad cómo son y que descubran de manera impactante por qué son como son: cuál es su tipo de personalidad, su estilo de liderazgo, sus hábitos (puntos ciegos, sesgos cognitivos, sistemas de creencias), su forma de trabajar y de comunicarse con los demás.
  2. A partir de este mayor conocimiento de sí mismos descubrirán sus áreas de mejora, las técnicas de autocontrol y las estrategias para el cambio de hábitos necesarios para mejorar tanto en su desarrollo personal como profesional. 
  3. El tercer paso es aprender a conocer a los demás (tanto a compañeros de trabajo como a los clientes) y a partir de esa comprensión aprenderemos técnicas de comunicación y habilidades sociales basadas en la psicología de la influencia para relacionarse mejor con los diferentes tipos de personalidad.
  4. Y por último, después de los talleres formativos, llevamos a cabo una serie de dinámicas de team-building y coaching de equipos para mejorar la integración, la motivación y la sensación de grupo entre los compañeros de trabajo.
Todos nuestros talleres son prácticos y experienciales, donde las personas aprenden técnicas realmente útiles combinando la reflexión con el sentido del humor.
En caso de necesitar referencias podemos pasarle una lista de empresas con las que hemos ya trabajado satisfactoriamente y el contacto (email y teléfono) de los directivos que pueden daros el testimonio de su experiencia con nosotros y su recomendación.
Un afectuoso saludo y si quiere hablamos por teléfono.
Nuestro Teléfono / Whatsapp es el  678 046 154

TIPOS DE
LIDERAZGO

“Descubre qué tipo de líder eres con el Eneagrama”

CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO

Los mejores profesionales, líderes y compañeros de equipo son aquellos que se conocen y entienden bien a los demás. En este taller descubrirás con precisión los 9 tipos de personalidad, sus hábitos, estilos de trabajo, fortalezas profesionales, formas de pensar y áreas de mejora.

COACHING
ESTRATÉGICO

“Cómo lograr cambios en las personas y organizaciones”

ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO

Los profesionales de todos los niveles necesitan actuar y pensar estratégicamente. En este taller aprenderán a usar el Eneagrama y el Pensamiento Estratégico para mejorar su rendimiento y el de sus equipos, potenciando las fortalezas de cada tipo de personalidad.

INTELIGENCIA
COMUNICATIVA

“Cómo relacionarse con eficacia e influir en las personas”

CURSO DE COMUNICACIÓN EFICAZ

La habilidad de hablar con eficacia es la clave del liderazgo y de las buenas relaciones con los compañeros de trabajo o los clientes. En este taller aprenderás a transmitir y convencer con tus ideas, hacerte comprender, ser asertivo, resolver conflictos y hacer presentaciones eficaces.

JORNADA DE
TEAM-BUILDING

“Cómo motivar e integrar a las personas para trabajar en equipo”

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS

La habilidad de hablar con eficacia es la clave del liderazgo y de las buenas relaciones con los compañeros de trabajo o los clientes. En este taller aprenderás a transmitir y convencer con tus ideas, hacerte comprender, ser asertivo, resolver conflictos y hacer presentaciones eficaces.

¿Buscas un formador eficaz?

Alberto da cursos de integración de equipos, comunicación y coaching con Eneagrama en empresas y organizaciones.

Con un estilo práctico, dinámico, enérgico, humorístico y una eficaz habilidad para motivar mediante la reflexión y la acción, Alberto consigue que los participantes se diviertan y salgan de las formaciones con ideas claras que pueden poner en práctica.

¿BUSCAS UN CONSULTOR FREELANCE?

¿Quieres contratar a Alberto como consultor externo?

Alberto colabora con Brain Trust como consultor externo, apoyándoles en formaciones, proyectos de consultoría y procesos de coaching de equipos con sus clientes.

Contacta con Alberto para que colabore en vuestro proyecto. Alberto os aportará el Eneagrama como valiosa herramienta para el conocimiento de los diversos tipos de personalidad, y esto es aplicable para la formación en habilidades de liderazgo, la resolución de conflictos y la selección de personal.

Llama ahora al 678 046 154
Alberto trabaja en Madrid y para toda España.

Así son nuestras formaciones…

logo_punto_dip

Punto Dip

Los días 28 y 29 de Julio de 2012, la Central de franquicias Punto Dip – Virtual Gama celebró su III Convención, siendo clausurada con la intervención de Alberto Peña Chavarino, consultor en coaching. Alberto nos dio interesantes lecciones sobre psicología de la personalidad y cómo conseguir cambios.

Fue una forma muy buena de dar fin a dos días de trabajo y aprendizaje para seguir motivándonos y creciendo juntos. Además, fue muy divertido y todo el mundo salió muy contento con el ponente invitado.

Ramón Fernández Librado |
direccion@virtualgama.com

BestInver

Bestinver

A pesar de su insultante juventud, Alberto es un veterano de guerra; ha demostrado que con su sólida formación, madurez, capacidad de escucha y dotes para el análisis, es capaz de dar respuestas y soluciones a los diferentes problemas que surgen en las relaciones personales. Estas situaciones, abundantes en nuestras relaciones cotidianas, entrañan una enorme dificultad de análisis y diagnóstico, precisamente por su carácter cotidiano. En muchas ocasiones están tan profundamente arraigadas y aceptadas que no solo es difícil su análisis sino su detección. Alberto ha demostrado una enorme pericia e inteligencia y nos ha ayudado mucho a quienes hemos trabajado junto a él, no dando la solución a los problemas, sino abriendo el camino para que cada uno trabaje en pos de la solución de los mismos y del crecimiento personal / profesional

Beltrán Parages Revertera |
Director Comercial de BESTINVER

Morgan Stanley

BestInver

Tecnoseñal

Virtua Gama

Accenture

Ayutamiento de Las Rozas

Ayuntamiento de Burgos

Ayuntamiento de Madrid

Foro Solidario

Punto DIP

Universidad de Burgos

Fundacion FEAPS

imprentex

gecol

1_camara comercio1