Junio, 2021

2021Vie04Jun(Jun 4)17:00Dom06(Jun 6)14:00Curso Vivir sin Estrés con Mindfulness y Eneagrama17:00 - 14:00 (6)

Mostra más

Detalles del Evento

Reserva tu plaza ya para el curso en formato retiro: Vivir sin estrés con Mindfulness y Eneagrama

¿Sabías que es posible vivir con menos preocupación, generar calma en la mente, tener mas autocontrol y mayor sensación de tranquilidad y satisfacción?

Podrás lograrlo si sabes cómo entrenar tu mente a salir del piloto automático y te conoces con Mindfulness y Eneagrama. Aprende en plena naturaleza, lejos del ruido, las prisas y las rutinas de tu día a día en este curso en formato retiro, donde además vas a disfrutar de la convivencia y el intercambio de experiencias con personas con tus mismos intereses e inquietudes.

Para ello, los próximos 4, 5 y 6 de junio de 2021, hemos organizado un curso en formato retiro para la práctica intensiva de Mindfulness y la enseñanza de Eneagrama con un método exclusivo de nuestra escuela, creado y dirigido por Fernando Mancebo.

Ten por seguro, que en este curso vas a tener una oportunidad única de conectar de forma profunda contigo, además de concederte un tiempo precioso para el autoconocimiento y el autocuidado. Un retiro es el marco idóneo para de poner en práctica técnicas que funcionan realmente para reducir y manejar tu estrés y ansiedad.

Por lo tanto, este retiro de Mindfulness y Eneagrama en la sierra de Madrid es para ti si realmente quieres vivir sin estrés y:

1. Aprender técnicas de meditación de Atención Plena que te ayuden a dejar de darle tantas vueltas a las cosas.

2. Conocer realmente cómo es tu estrés, ya que no a todo el mundo nos estresan las mismas cosas ni nos estresamos de la misma manera, así cómo que te va bien a tí concretamente para gestionarlo.

3. Cómo alinear tu vida con lo que es de verdad importante para ti, lo que se convertirá una fuente de emociones positivas.

¿Quieres participar de este retiro?, aquí tienes más información:

Fechas: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de junio de 2021
Lugar: Casa Marista Fuentenueva. Carretera de Guadarrama Km 5,5. San Lorenzo del Escorial, Madrid.

Precio: 300€. Incluye pensión completa y alojamiento en habitación doble o individual, refrigerio a media mañana y media tarde (Disponibles menús especiales para intolerancias alimenticias).

Reserva de plaza: 150€

Puedes ampliar información llamando o escribiendo un mensaje a Fernando Mancebo al número 610 084 331.

Si prefieres preguntarnos por e-mail, escribe a escuela@escueladeauotoconocimiento.com

Hora

4 (Viernes) 17:00 - 6 (Domingo) 14:00

Localización

Login required to see the information Login

Abrir chat
X